lunes, 28 de marzo de 2016

SORTEO INTERNACIONAL DÍA DEL LIBRO 2016

¡Buenas lectores!
¡SÍIIIIII! ¡HOY OS TRAEMOS UN NUEVO SORTEO!
Con motivo del Día del Libro , el próximo 23 de abril, hemos organizado un sorteo internacional en el que puedes ganar 20€ para gastarlos en lo que quieras en Book Depository o en Amazon. Si resides fuera de España, te aconsejaría que mirases los costes de envío a tu país en Book Depository ( aquí os dejo el link de los países con envíos gratis).

Solo hay un ganador, pero hemos hecho una "encuesta" Rafflecopter (no sé cómo se llama exactamente) en la que podéis aumentar las posibilidades de ganar. El sorteo se realizará también por esa página. Si no sabéis de qué va esta encuesta, deciros que es como una serie de "pruebas" que te mandarán por ejemplo seguir el blog (obligatoria), dar Me gusta a la página de Facebook (optativa), etc... Solo hemos puesto una obligatoria, las demás son optativas y sumarían puntos adicionales. Tan solo sigue las instrucciones.

El sorteo comienza hoy, día 28 de marzo, y finaliza dentro de un mes, el 28 de abril.

Aquí os dejamos el banner del sorteo, donde lo anunciamos y que podréis poner en vuestro blog descargando la imagen o copiando el URL.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjE9xCRQQZNh_W6_PMtH7vo27V3BgJ7catlbsVhMQREXnzT2x9L7DLJU6wOmDOK440U58V_wZt-AT9ssLCI7w8t0MXDTnI0Nh9oNeCIZnxPFtdid9y0_KVNEn7eVhwHd4X6o0nIkP99jsHK/s400/banner+sorteo+d%25C3%25ADa+del+libro+definitivo.jpg

Y aquí os dejo la encuesta:


a Rafflecopter giveaway


¡ESPERO QUE PARTICIPES Y MUCHÍSIMA SUERTE A LOS CONCURSANTES!

90 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Participo! Lo que más me gustan son las reseñas y lo que menos puede ser el diseño ;)

    ResponderEliminar
  3. Participo! Lo que menos me gusta es la tipografía de la plantilla y lo que más el contenido en general ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues me animo a participar. Lo que más me gusta del blog es que es tiene una clara forma de contactar con la administradora y lo que menos que es demasiado ancho y se me sale de la pantalla. La barra de cookies arriba es demasiado ancha y molesta.
    ¡Saludos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa! :D
    Participo! lo que más me gusta es el pajarito de twitter que se mueve!! jajaja me parece una monosidad! :D y tus entradas también me gustan mucho! La verdad es que no hay nada que no me guste, cada blog tiene su toque!
    mil gracias por hacer el sorteo!! a ver si hay suerte!
    besitosss

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    Lo que más me gusta del blog son la reseñas y lo que menos la tipografía de la plantilla,ya que el lateral detecho para verlo tengo que moverlo.
    Muchas gracias por el sorteo ☺

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero participar aunque no entiendo muy bien lo del url de mi bloger alguien me lo explica plis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Muy sencillo, si has comentado es porque seguramente tengas un perfil de blogger. No sé muy bien si lo que te voy a decir funcionará, pero entra en tu cuenta google, luego busca blogger en google y por algún sitio tienes que ver perfil de blogger o algo así. Entra y ahí te pondrá todos los blogs a los que sigues. Tan solo copia la url de tu perfil y ponla donde te lo pido en el cuestionario. Espero que te sirva de ayuda.

      Eliminar
    2. De todas formas, si sigues ya al blog no te preocupes, en tu caso que te buscaré yo misma y así evitamos confusiones. :)

      Eliminar
  8. Holaa la respuesta a q me gusta mas son las reseñas�� y el pajarito azul���� y lo q menos quizá sea que como me conecto desde el móvil a veces me lío un montón entre que para leer algo tengo q mover la pantalla 300 veces, en que a veces le doy a otra cosa por error... Pero no se si eso es un problema del blog, creo q es mas problema mio��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A y tampoco me gusta q los comentarios no se puedan borrar��

      Eliminar
    2. Creo que sí se pueden borrar, más que nada porque ya lo ha hecho gente antes.

      Eliminar
  9. ¡Buenas! La verdad es que yo no soy muy de visitar blogs por lo que no tengo con qué comparar ni sé muy bien cómo van, pero me parece muy original el pececito en vez de un click normal y corriente y además animaciones como las de Twitter, aunque parezca una tontería alegran jajaja Lo que no me gusta mucho es el color de la letra, a lo mejor soy yo pero se me hace mas difícil leer en la letra fucsia que en las demás, o a lo mejor es la fuente, no sé :)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡ESTOY PARTICIPANDO!!
    Lo que más me gusta del blog es, aparte del contenido, los animales súper tiernos que andan a mi alrededor cuando muevo el cursor (el pececito y el pajarito) <3 En cuanto a lo que menos me gusta, el blog es muy ancho, y tengo que estar moviendo con la barra inferior toodo el tiempo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, yo también participo!
    Pues lo que más me gusta del blog es como trabajas cada una de las reseñas, me parecen muy completas y objetivas. Y físicamente el blog me parece, como al resto de las personas que han comentado, muy bonito el hecho de que salga el pajarito revoloteando por ahí o el pez azulito como puntero del ratón. ¿Lo que menos? El color rosa fucsia de la font y eso que me encanta el color pero creo que es demasiado llamativo y contrarresta mucho con el fondo blanco, no sé, me hace daño a la vista.

    ResponderEliminar
  12. Buenaas! participo!!! Me gustan mucho las entradas y lo que menos el color tan fuerte del rosa ^^
    <3

    ResponderEliminar
  13. Hola, lo que me gustan son las reseñas y lo que no me gusta es el diseño, ni los colores

    ResponderEliminar
  14. Participo!!Lo que mas me gusta son las reseñas y las criticas pero lo que menos me gusta es el diseño.

    ResponderEliminar
  15. Hola :)Participo en el sorteo. Lo que más me gusta son las críticas que hacéis de los libros¯\_(ツ)_/¯ y lo que menos el pez, me pone nerviosa (siento que me observa≖_≖) JaJa saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hooooola! Muchas gracias por el sorteo. Participo n.n
    Muchos besos y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha publicado antes de decirte lo que me gustaba jajajajaja
      Me encanta la cabecera y el diseño del blog, me parece una maravilla verlo tan ordenado y limpio. Después de las reseñas que he leído me han gustado y de aquí me he llevado más de un libro recomendado n.n
      Besos!

      Eliminar
  17. ¡Me apunto! Lo que menos me gusta es la tipografía de la letra, lo demás me gusta :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Participo! Lo que mas me gusta del blog son las reseñas que hacen junto con el mouse de pez con brillos fkgfld y lo que menos es que a veces aparece mucha publicidad. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Participo =)
    Lo que más me gusta del blog es el contenido, en especial las reseñas. Soy de Argentina, y a través de este blog conozco literatura española, lo cual es genial. Lo que menos me gusta es la tipografía (por algún motivo me cuesta un poco leerla) y los colores. Pero oye, que el diseño es personal y también queda muy lindo, eh! En especial con el hermoso pajarito jeje saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto! Me gustan mucho las reseñas y menos...no se...tal vez el fondo blanco...

    ResponderEliminar
  21. Participo! Me encanta tu blog debido a que haces muchas reseñas que hace que yo quiera leerme el libro; lo que menos el puntero del ratón porque es un poco mareante.

    ResponderEliminar
  22. ¡Participo!
    Lo que más me gusta son las reseñas, lo que menos, el tono rosa del menú, me molesta un poco a la vista.
    Besos y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  23. Participo!!!Lo que mas me gusta es la sección de reseñas y me gustaría una sección de intercambio de libros!!

    ResponderEliminar
  24. Participo!!!Lo que mas me gusta es la sección de reseñas y me gustaría una sección de intercambio de libros!!

    ResponderEliminar
  25. Hola participo del concurso y lo que mas me gusta del Blog son las reseñas y los book tags

    ResponderEliminar
  26. lo que más me gusta es el encabezado (bueno, y las reseñas) (y el pingüino jeje) y lo que menos las letras azules del final de las reseñas que se ven fatal

    ResponderEliminar
  27. Hola! participo :) Lo que mas me gusta son las reseñas y lo que menos me gusta es el diseño de algunas secciones.

    ResponderEliminar
  28. Hola! participo :) Lo que mas me gusta son las reseñas y lo que menos me gusta es el diseño de algunas secciones.

    ResponderEliminar
  29. Hola participo, aquí está mi comentario, lo que yo no encuentro donde dice que tenga que decirte lo que más me gusta de tu blog jejejeje, o no me entero o no hace falta. de cualquier modo, es sencillo, está muy bien. Que hay algunos que parece la feria de abril...jejejeje Besos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vale,es que yo he comentado antes de abrir la casilla.... ains... lo que menos me gusta es el cursor... no me hace gracia estas cosillas, encima está triste y con esas gotitas que suelta parece que llora y menudo dramón jajajajja.... besines.

      Eliminar
  30. Me apunto :)
    Lo que más me gusta es cómo está organizado el contenido, y lo que menos, la tipografía con distintos colores.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  31. soy marta azcona, os acabo de conocer y de lo que veo me gusta la claridad con la que está organizado

    ResponderEliminar
  32. Hola acabo de encontrar tu blog y bueno me apunto al sorteo, me gusta basándome en lo que vi las reseñas se ven lindas lo que no me gusta es la tipografía de color y el pajarito de twitter que se me mueve pero son solo cosas estéticas

    ResponderEliminar
  33. ¡Participo!Lo que más me gusta son las reseñas y lo que menos sería la tipografía y el diseño

    ResponderEliminar
  34. Participo!! ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos del blog? Lo que más me gusta es el contenido, las reseñas y la originalidad de tus entradas. Lo que menos me gusta es la letra que escribes. Y el logo lo veo muy simple. Gracias!!

    ResponderEliminar
  35. Soy Aleksandra Todoroska. Participoo. Lo que más me gusta es la calidad con la cual haces las reseñas y los posts, lo que menos me gusta es el pajarito de twitter de sigueme.

    ResponderEliminar
  36. Hola! Participo en el sorteo! ^^ Lo que más me gusta del blog es el pajarito azul que se mueve (es monísimo) y las reseñas, y lo que menos el diseño e la plantilla. Un besito y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  37. Hola, participo (: Lo que más me gusta del blog es el estilo, realmente es muy atrayente, y no hay nada por ahora que no me guste. Un beso (:

    ResponderEliminar
  38. LO QUE MAS ME GUTA ES TODO Y ESPACIALMENTE (si espacial) SU DISEÑO

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por el sorteo, participo!! lo que mas me gusta... las reseñas y los animalillos que corretean por la pagina, son muy monos, lo que menos puede que los colores, en un principio esta bien pero al rato me empieza a cansar ;)

    ResponderEliminar
  40. He descubierto tu blog gracias al sorteo, así que me quedo por aquí :D
    A primera vista lo que no me gusta son los colores llamativos (fluorescentes), siempre he preferido los colores más claritos, más acogedores. Y lo que más me gusta son las reseñas, sé que va a sonar un poco a tópico, pero es lo único que he leído de tu blog y me ha gustado bastante como transmites lo que has sentido con la lectura.
    ¡Gracias por el sorteo! Seguramente me veas más por aquí :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  41. Lo que más me gusta del blog es la manera de reseñar y expresarse. Lo que menos me gusta? creo que nada jajaja un abrazo desde Chile y espero ganar :)

    ResponderEliminar
  42. Me apunto al sorteo!!!
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Pues acabo de llegar al blog, gracias al sorteo, así que no puedo decir mucho de él. Espero poder conocerlo más.

    UN besazo.

    ResponderEliminar
  44. hola c: participo! me encanta el contenido del blog, es muy fresco, pero me incomoda un poco el diseño, está sobrecargado. Saludos c:

    ResponderEliminar
  45. Hola, lo que mas me gusta de tu blog son las reseñas. Lo que menos me gusta son las letras, el contraste de lo blanco con lo morado, capaz sea porque tengo molestias en en ojo

    ResponderEliminar
  46. Hola!!

    El blog se ve muy limpio y no esta cargado, eso me gusta. Lo que menos me gustaría sería el contraste entre el azul y el morado de la cabecera, ese azul con el fondo blanco hace entrecerrar los ojos

    Un saludo

    ResponderEliminar
  47. Hola!!
    Muchas gracias por el sorteo, ya estoy participando :D
    Lo que más me gusta (de lo poco que he visto) es que lo tienes todo bien organizado. La sidebar no está muy recargada y eso ayuda. ¿Lo que menos? Creo que cada blog es un mundo pero los colores que tienes hacen un poco de daño a la vista y siempre cansa más leer con colores y no en blanco y negro, pero en fin, cada persona tiene sus gustos :D
    Otra cosa que pondría es un buscador, que he visto que no tienes y quitaría los peces de abajo (más que nada porque la gente pocas veces lee o mira tan abajo en los blogs y porque cuantas más cosas tengas, más tarda en cargar la página).
    Saludos! <3

    ResponderEliminar
  48. Me gustan las reseñas!!!! Y lo que menos me gusta, es el diseño. La letra!
    Mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  49. Hola! Participo en el sorteo.
    Lo que menos me gusta son los colores del menú de arriba por lo demás está muy bien :)

    Gracias y suerte a tod@s

    Besinos.

    ResponderEliminar
  50. Holaaaa, participo, gracias por el sorteo :)
    Pues me encanta que sea tan sencillo, fácil de leer y de visitar las secciones que yo quiera, y es que de momento no cambiaría nada, tiene muchos detallitos geniales XD

    ResponderEliminar
  51. me apuntoooooo!!!
    estoy super enamorada de este libro y tengo unas ganas locas de leerlo, ojala me toque <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te has equivocado, o bien no has leído absolutamente nada de la entrada. No sorteamos un libro, sorteamos 20 euros para que el ganador se compre lo que quiera.

      Eliminar
  52. me apuntoooooo!!!
    estoy super enamorada de este libro y tengo unas ganas locas de leerlo, ojala me toque <3

    ResponderEliminar
  53. Es un muy buen blog, la reseñas son excelentes. Me desagrada un poco el pajarillo de Twitter pero todo lo demás es genial. Sigue así se ve desde lejos tu pasión por los libros.
    Besos desde Argentina, buenos aires.

    ResponderEliminar
  54. Hola! Participamos! Lo que menos me gusta a lo mejor es diseño y lo que más el estilo que tienen las entradas. Gracias por el sorteo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  55. Hola! participo en el sorteo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  56. Participo! Lo que más me gusta del blog es el pececito cursor y como va tirando brillitos por toda la página. Lo que menos me gusta son los colores, el turquesa y fucsia juntos marea al leer -_- Beso!

    ResponderEliminar
  57. ¡Participo! A ver si tengo suerte y me puedo regalar un libro por el día del libro :)

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola!
    La verdad es que le blog en si esta muy bien distribuido! :D Me gustan las secciones y las reseñas.
    Lo que cambiaría, sería donde están las secciones, esos dos colores juntos molestan un poquito a los ojos.

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  59. ¡Holaaaa! me apunto a este super sorteo si o si *_* Mil gracias por el sorteo !!

    Pues la verdad me gusta casi todo, solo me gusta poco la letra que tienes por defecto, pero seré yo que soy una cegata ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  60. Me gusta la temática ( me encantan los libros ) ...puede que cambiará algo el diseño de la página...

    ResponderEliminar
  61. Aún llego a tiempo ;) muy buena iniciativa. La cultura tendria que ser universal. ¡Suerte a todos !

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola! Participo en el concurso :) La verdad es que lo descubrí hace poco, pero si tengo que decir algo a primera vista me gusta la temática literaria ^^

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola! Participamos en el concurso y contestamos vuestra pregunta:
    Lo que más nos gusta del blog es que reseñáis justo el tipo de libros que nosotras leemos. Quizá lo que menos nos gusta es el diseño (layout) de la página, los colores son muy fuertes y está todo muy blanco.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola! Participo en el concurso: Lo que mas nos gusta es el diseño del blog, todo combina perfectamente, lo que menos me gusta es el puntero y el pajarito de twitter porque a veces dificulta la lectura.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  65. Hola! Lo que más me gusta es lo orgfanizado que está todo y lo que menos la letra, me resulta difícil leerla.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  66. Holaaa!
    Participo en el sorteo, muchas gracias por organizarlo!
    Lo que más me gusta es el cuidado y mimo de cada reseña, lo que menos me gusta es el pájaro de Twitter persiguiéndome por todo el blog.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola! Me apunto al sorteo. ¡Gracias por organizarlo! ^-^
    He llegado hace muy poquito a vuestro blog, así que no puedo opinar de una forma muy extensa sobre lo que me gusta o no de él, pero he estado cotilleándolo un poco y me ha gustado lo ordenadito que está todo y sobre todo me han encantado vuestras reseñas, ya que son muy completas y expresáis genialmente lo que opináis del libro en cuestión, y además son muy amenas.
    Lo que menos me gusta (aunque esto es algo muy personal, claro) son los colores de la barra de las secciones del blog y de la fecha, más que nada porque al ser el rosa y el azul tan intensos, no se ve muy claro lo que pone. Otra cosilla que no me convence es el pajarillo de Twitter, que es muy mono, pero tiene el don de la oportunidad de "posarse" justo donde estás leyendo. xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  68. Hola... quería preguntar si es posible poner el Url de la cuenta de Google+ ya que es por la cual sigo el blog. Espero poder participar.. :D

    ResponderEliminar
  69. Participo! Lo que más me gustan son las reseñas y lo que menos el diseño
    Un beso!

    ResponderEliminar
  70. ¡Hola!:D Muchísimas gracias por el sorteo , me apunto ^^

    ResponderEliminar
  71. Participo! muchas gracias por el sorteo.
    Y quería avisar, en el formulario he puesto el link de una captura de pantalla para demostrar que te sigo, como te sigo desde Google+... Pensaba que el link de mi perfil no valía (algunos blogs no lo aceptan.)Espero que no suponga un problema. :/
    Besos.

    ResponderEliminar
  72. Participo! Lo que más me gusta del blog es el pajarito que se mueve y lo que menos el diseño de la página...

    ResponderEliminar
  73. Participo. Lo que más me gusta son las reseñas y lo que menos el diseño de la web

    ResponderEliminar
  74. Hola, participo.
    Me gusta mucho el contenido, sobre todo las reseñas. Lo que menos tal vez el diseño que es demasiado blanco y sencillo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  75. Acabo de compartirlo en twitter y al pegar el link me he equivocado, lo dejo aqui para ver si me lo puedes corregir: https://twitter.com/clara2102/status/725409245819187201

    ResponderEliminar